Resumen de la primera jornada del Torneo de Futsal JOMA en Megacentro

15.05.2011 01:10

 

Este domingo se cumplió exitosamente la primera jornada del Torneo de Futsal JOMA en Megacentro, cumpliendo con el calendario desde las 10 AM con el enfrentamiento de los 8 equipos restantes de los 16 que comenzaron ayer.

A primera hora se encontraron El Equipito vs Grupo Telemicro, donde se pudo apreciar un buen espectáculo.

El Equipito, con jugadores de buena técnica individual, no encontró su juego en equipo como lo hizo su adversario, de esta forma no soportó la organización de Grupo Telemicro, quién se llevó un abultado triunfo de 7 goles a 2.

En el segundo encuentro, Champion SJT se enfrentó a Spartak; los primeros tomaron la delantera poniéndose en ventaja tempranamente, pero Spartak no se desesperó y consiguió igualarlo. Fue un encuentro muy parejo y el resultado final lo demostró, con un empate a 2 goles.

A las 12 AM llegó el turno para el partido entre Cuervos FC y Roma, el que se pudo disfrutar de otra goleada a favor de Cuervos FC principalmente en el segundo período donde dominaron con mayor claridad y se llevaron un triunfo de 8 goles a 3.

En el último partido de la jornada, el equipo de futsal Roemmers no le encontró la vuelta a un equipo como Grupo Cometa que se plantó en la cancha decidido a llevarse los tres puntos. Con mucha técnica y sin cometer errores, venció 9 veces al portero de Roemmers. Este fue un encuentro con menor cantidad de faltas de toda la fecha (9 entre ambos equipos) y se pudo apreciar un excelente encuentro.

Los resultados de la jornada completa se muestran en la siguiente planilla:

La tabla de posiciones por grupos:

En la jornada se efectuaron 69 goles, y a continuación se detallan nombres de sus autores:


Los porteros en orden de quién recibió menos goles en la jornada:

Los árbitros de muy buen desempeño fueron, José Martínez y Félix Suazo.

Quienes vieron las tarjetas fueron:

De esta forma culminó una jornada de espectáculo futbolístico, donde se dieron cita más de 200 simpatizantes por día para ocupar las gradas del parqueo soterrado del Megacentro y se concentraron más de 150 jugadores en toda la jornada representando a sus equipos.

La invitación continua para el próximo fin de semana, comenzando el sábado 21 a las 4 PM. Los esperamos!!!