Inicia la Segunda Edición del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO

07.05.2011 01:04

Luego del exitoso Primer Torneo JOMA realizado en Megacentro, con 8 equipos, hoy se realizó el congresillo y sorteo para el calendario de la segunda edición que inicia el próximo sábado 14 de mayo y donde participan 16 equipos de futsal. La mayoría de ellos del Distrito Nacional, Santo Domingo y un equipo de Puerto Plata.

La reunión pautada para la 8 PM del día viernes 6 de mayo, dió comienzo a las 8,15 minutos y contó con la presencia de todos los delegados, excepto del equipo de Puerto Plata y de El Equipito.

Luego de la presentación y toma de asistencia , se procedió a dar lectura de las Normas y Reglamento para el Segundo Torneo JOMA en MEGACENTRO.

Finalizada la lectura, se aclararon las dudas de los delegados para dar continuación al sorteo. En primer lugar se seleccionaron las cuatro cabezas de grupos teniendo en cuenta dos torneos anteriores donde participaron los equipos con mejores resultados.

Cabeza del grupo A fue seleccionado INTER FC, Campeón de la Copa San Judas Tadeo.

Del grupo B, FUEGO OLÍMPICO, Subcampeón de la Copa JOMA en Megacentro.

Del Grupo C, AMADITA FC, Subcampeón de la Copa San Judas Tadeo y

Del grupo D, CHAMPION SJT, Cuarto de la Copa San Judas Tadeo, al no participar el tercero de ese evento.

Determinadas las cabezas de grupo se procedió al sorteo de los equipos que integrarían cada grupo y finalmente el primer enfrentamiento dentro de los mismos.

Estuvieron a cargo del congresillo, el Sr. Steven Timaná Schambaher y Roberto Luís Mauro, quienes conforman el Comité Organizador del evento junto a Javier Peralta K.

Comité Organizador del evento junto a Javier Peralta K.

El calendario general se muestra a continuación, con los encuentros en orden correlativo de la Primera Fase:

Las estadísticas del torneo las podrán seguir en www.futbolquisqueyano.com y en www.torneosfutsal.webnode.es