Igualaron Fury FC y Holanda FC

27.02.2011 11:09

Santo Domingo, 27 de febrero de 2011. A las 6 PM de este sábado 26 de febrero, se enfrentaron Fury FC y Holanda FC en un encarnizado partido, donde ninguno de los dos equipos se dieron tregua.

Empezó mejor parado en la cancha y con táctica ofensiva el equipo de Holanda FC, ejerciendo mucha presión sobre la portería defendida por André Salvador sin conseguir marcar. Pero la insistencia de Holanda FC logró que José Peralta pudiera abrir el marcador, lo que hizo reaccionar a los dirigidos por Alberto Marranzini llegando a la igualdad y posteriormente ponerse adelante en el marcador.

El partido se convirtión en un juego de individualidades pero sin llegadas a las porterías en forma clara, lo que mantuvo el resultado hasta la segunda etapa.

Ya en el período final, Holanda FC se pone en ventaja al convertir dos goles consecutivos. Fury FC no bajo los brazos y consiguió el empate en 3 goles, decretando el resultado final del encuentro.

Goles: Fury FC: Guido Gomez (2), Giuseppe Calcagno (1).

Holanda FC:Chespi Wolleter (1), José Peralta (2).

Tarjetas Amarillas:

Chespi Wolleter (Holanda FC), Mickel Sinisterra (Holanda FC), Sergio Metivier (Holanda FC).

Ficha Técnica: Fury FC: Adolfo Rodríguez, Alexander Ferrer, Pedro José Mena, Daniel Monge, Andrés Madera, André Salvador Sanlley, Carmelo Villanueva, Guido Gomez, Alberto Marranzini, Giuseppe Calcagno, Martín Rodríguez, Vinicio Cuello. DT. Giacomo Traverso.

Holanda FC: Chespi Wolleter, Emil Haddad, Eindelvert Bermudez, José Peralta, Marco Argumedo, Kazan Alemar, Rafael Díaz, Mickel Sinisterra, Ronny Sosa, Ivan de los Santos, Sergio Metivier. DT. Mickel Sinisterra.

 

Árbitro Principal: José Luis Jarquin

Segundo Árbitro: Félix Mercedes Suazo

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz