DISASHOP y Los Profes dieron espectáculo...

27.02.2011 12:36

Santo Domingo, 27 de febrero de 2011. El último encuentro pautado para la 7 PM de este sábado 26 de febrero, correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Futsal JOMA en MEGACENTRO, venía cargado de espectativas, ya que ambos equipos están ligados en la tabla de posiciones.

Como era de esperarse, fue un partido abierto, sin temor y con ambos equipos atacando incesantemente. Los Profes anotaron inmediatamente, pero DISASHOP sorprendió minutos más tarde y en jugadas colectivas bien ejecutadas se puso arriba en el marcador. La lesión sufrida por el portero Raymond Peña (La Salsa), hacía pensar que el resultado se ampliaría rápidamente a favor de DISASHOP, pero pronto el cansancio se hizo notar en sus jugadores y aprovecharon Los Profes, para volver a contraatacar aventajando por 4 goles a 3 al terminar la primera etapa.

Al comenzar la segunda etapa, Los Profes se alejaron en el marcador 6 a 3, pero sus rivales remontaron llegando a 5 tantos faltando 6 minutos para culminar el partido y con la quinta falta acumulada a favor, para empatar el encuentro, pero  su ejecutor envió el balón por encima del travesaño. Inmediatamente y faltando 4 minutos, Los Profes comenzarona a mantener el balón, y en 3 contraataques, los convirtieron para dejar el encuentro en 9 a 5 goles.

Goles: Los Profes: José Osorio (1), Angel Messina (2), Héctor Gomez (2), Jean Louis (4).

DISASHOP: José Benito Marinas Miguez (2), Samuel Marra Saleme (2), Thiago Da Cunha (1).

Tarjetas Amarillas:

Orlando Belén (Los Profes), Felipe García Bolaños (DISASHOP).

Ficha Técnica: Los Profes:  Raymond Peña, José Osorio, José Rosario, Oscar Almonte, Orlando Belén, Angel Messina, Avelino Cuadra, Félix Mejía, Carlos Cordero, Héctor Gomez, José Cortina, Jean Louis. DT.

DISASHOP: Federico Álvarez Cordero, José Benito Marinas Miguez, Felipe García Bolaños, Manuel Rivas, Samuel Marra Saleme, Alejandro Martinez Maldonado, Jean Carlos Perez, Radhamés Terrero Ureña, Emil Álvarez Messina, Fernando San Miguel, Christian Rodríguez, Thiago Da Cunha. DT. Javier Peña

Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo

Segundo Árbitro: José Luis Jarquin

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz