C.A. Dominguito y Monteiro FC igualan y siguen en la lucha...

06.03.2011 13:58

Santo Domingo, 6 de marzo de 2011.  El Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO sigue mostrando que hay equipos que pueden generar buen fútbol sala. Este es el caso de C.A. Dominguito, que animados por el triunfo de la tercera jornada, empezó ayer un encuentro ordenado y con tácticas buenas de Futsal, guiado por su entrenador y jugador, Pablo Morillo. El mismo se encargó de sorprender a Monteiro FC tempranamente con un disparo que dejó sin posibilidades al portero rival. Sin juego brusco, ordenados y demostración de buen fútbol, otra vez es Pablo Morillo quien pone en ventaja por 2 a cero a su equipo. El entrenador de Monteiro FC, Eduardo Monteiro, decide pedir el minuto de tiempo muerto de la primera etapa para ordenar a su equipo. Se inicia el juego y reacciona Monteiro FC para que Anthony Guillén decrete el 1 a 2 con que finalizaría la primera etapa.

En el segundo tiempo cambian los papeles y es Monteiro FC más ordenado y con mayor movilidad en la cancha, dominando el balón, pero sin lograr vencer la dura defensa de C.A. Dominguito, quienes ya mostraban síntomas de cansancio. Aún así, Eugenio Lara se encarga de anotar y ponerlos en ventaja. Monteiro FC no pierde el control y continúa con su juego ordenado y dominante hasta que Erick Balderrama convierte para llegar a la igualdad con la que finalizaría el encuentro.

Ficha Técnica:

MONTEIRO FC: Ale Martínez, Anthony Guillén, Máximo Rivas, Erick Balderrama, Manuel Perez, Fabio Valenzuela, Jorge Gimenez, Franchi Mejía, Ernesto Sosa, Osvaldo Montalvo.

C.A. DOMINGUITO: Wellington Aquino, Carlos Ortega, Daniel Wilson, Freddy Medina, Eugenio Lara, Richard De La Rosa, Pablo Morillo, Miguel Ángel Ortega, Rafael Daniel Ramos, Jonás Reynoso, Bladimir Gregorio.

Goles:

MONTEIRO FC: Anthony Guillén (2), Erick Balderrama (1).

C.A. DOMINGUITO: Eugenio Lara (1), Pablo Morillo (2).

Tarjetas amarillas: Eugenio Lara (C.A. DOMINGUITO)

Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo

Segundo Árbitro: José Luis Jarquín

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz