Disturbio y suspensión del clásico, C.A. Dominguito premiado...

03.04.2011 17:42

Este sábado 2 de abril de 2011 a las 8 pm se enfrentaban los equipos de Los Profes vs Fuego Olímpico. Ambos equipos invictos en el torneo, con igual cantidad de puntos, pero Fuego Olímpico con un empate se llevaba el primer lugar del torneo por diferencia de goles.

Durante el primer tiempo, el encuentro comenzó entretenido con llegadas a ambas porterías y excelente respuesta de los porteros. Debieron pasar 15 minutos para que Ángel López, mediante una jugada colectiva, logre vencer la salida de Raymond Peña, terminando la primer etapa solamente con un ajustado 1 a cero.

Iniciado el segundo tiempo, a los 50 segundos en un contraataque de Los Profes, sale Ecker como último hombre para cortar la jugada y la pelota con dirección a la portería le da en la mano, razón por la que el árbitro le mostró la tarjeta roja. Comenzaron los incidentes y el encuentro se detuvo por espacio de 4 minutos, donde también fue expulsado su entrenador, Bladimir Martínez quién luego intentó agredir al árbitro, pero fue contenido por sus compañeros, retirándolo de la cancha.

Se reinicia el encuentro, Fuego Olímpico con un jugador menos por espacio de 2 minutos, donde los Profes no lograron vencer la valla, en este momento defendida por Ronaldo Rasero.

Pasaron los 2 minutos de pena para Fuego Olímpico complete sus jugadores. Equilibrados lo equipos, nuevamente Ángel López mediante un tiro razante, convierte y se amplía a 2 goles a cero.

Los Profes decidieron ser más agresivos en su ataque y Carlos Cordero sorprende desde media cancha al portero de Fuego Olímpico, para acortar el marcador. El encuentro se fue desarrollando con normalidad y esta vez es Ángel Mejía quien convierte para igualar el partido.

Fuego Olímpico comienza a caer en desesperación y a cometer faltas que se fueron acumulando para completar la sexta, faltando 3 minutos para terminar el encuentro. Los jugadores comenzaron a protestar alegando que no se le comunicó la quinta falta acumulada y debido a ello, no permitían la ejecución del tiro desde el segundo punto penal. Los simpatizantes también se sumaron a esta protesta haciendo imposible que el encuentro continue.

Los organizadores se reunieron con los delegados de cada equipo y les comunicaron ofcialmente la suspensión del encuentro por no darse las condiciones de seguridad para continuar.

En breve se comunicarán las decisiones disciplinarias que contienen las Bases del Torneo y se determinarán los pasos a seguir.

Finalizada la retirada de los equipos y simpatizantes, se procedió a la entrega de premios al TERCER LUGAR DEL TORNEO, CLUB ATLETICO DOMINGUITO, quienes recibieron sus medallas y trafeos por su desempeño en este Torneo.